Reducir la potencia 

Si quieres reducir la potencia de tu suministro, no es necesario que realices ningún trámite con nosotros, podrás solicitarlo directamente con tu comercializadora.

 

Aumentar la potencia 

Para aumentar la potencia en tu punto de suministro deberás seguir los siguientes pasos.

1

Realiza la solicitud

A través de nuestro formulario web podrás realizar la solicitud. ¿Qué necesitamos? Te pediremos tus datos personales (nombre, NIF, correo electrónico, teléfono), la potencia máxima a solicitar y la referencia catastral del suministro.

Una vez realizada la solicitud, es posible que necesitemos alguna información adicional. Nos pondremos en contacto contigo para solicitártela.

2

Envío de pliego de condiciones

Nuestro departamento técnico verificará si la instalación está preparada para soportar la nueva potencia. Te enviaremos las condiciones técnicas y económicas, indicándote los trabajos que tendremos que ejecutar nosotros o que podrás realizar a través de un instalador autorizado, si es necesario.

3

Aceptación de condiciones y realización de la obra

Una vez que aceptes las condiciones y se realicen los trabajos indicados, deberás realizar el pago.

4

Contratación con la comercializadora

Finalizado el trámite con ELEMOL, acude a tu comercializadora para contratar la nueva potencia.
Icono fraudes
Recuerda que la distribución de energía eléctrica es una actividad regulada por ley. Para validar la modificación de potencia, tu solicitud debe ajustarse a la legislación vigente.